Gran Mover Del Espíritu Santo En La 2da Noche De Celebra 2017

Martes, Diciembre 19, 2017

Una unción sobrenatural descendió el martes 19 de diciembre en Celebra 2017. La Presencia del Espíritu Santo ministró la vida de cada persona presente y desató el poder para extender este avivamiento a las naciones.

“La mayor estrategia del enemigo es que el pueblo de Dios no conozca sus armas. Cuando caes, su función es culparte y avergonzarte, llevándote a desconocer tu valor. Entiende esto: El temor y la verguenza están diseñados para destruir tu autoestima. Por eso, hoy es el día de levantarte y conquistar lo que Dios te ha dicho. ¡Vence el temor! ¡Vence la duda! ¡Vence la incredulidad e inseguridad! ¡Es tiempo de extenderte a lo que Dios tiene para ti!”, declaró el Profeta Kevin Leal durante su predicación.

Así mismo, el Pastor Marko Barrientos animó a vencer el desánimo y a recuperar el primer amor y la pasión por Dios, para alcanzar la tierra prometida que decretó.

En esta noche De Vida Band y Evan Craft dirigieron al pueblo en un gran tiempo de adoración y alabanza al Señor.

Con expectativa las personas esperan todo lo que Dios hará en los próximos días. Creyendo lo que nuestros profetas han dicho: ¡Este año no termina mal!

2018: ¡Año de mayor gloria!

Participa Cuentanos tu opinión
comments powered by Disqus