"Dios no te llamó a ser como todas las mujeres, Él te llamó a ser una mujer Proverbios 31... No te encuentran fácilmente."
P. Ma. Paula Arrázola

Feminario Proverbios 32 · 2014

· Primer día ·

Jesus Place

Apertura Del Feminario 2014

Por la Dra. María Victoria Donado de Vélez.

Nuestra Primera Dama del Distrito, la Dra María Victoria Donado de Vélez, fue la encargada de dar apertura a nuestro tan esperado Congreso para Mujeres Feminario Proverbios 32. Con unas sentidas y poderosas palabras, recordó a todas las asistentes lo importante que es la labor que nuestros Pastores Miguel y Ma Paula para la paz y la armonía de nuestra amada Cartagena.

Jesus Place

Palabra De Ofrenda

Por Pastora Liberys López

La impartición de la Palabra de la Ofrenda estuvo a cargo de la Pastora Liberlys López quien nos exhortó a través de la historia de aquella mujer que honró a Jesús cuando le entregó un perfume de Nardo puro. Cada mujer que se encontraba en el auditorio de nuestra Iglesia fue realmente motivada a dar siempre lo mejor a nuestro Señor quien es el merecedor de toda nuestra adoración y alabanza.

Jesus Place

Remueve Tu Tienda

Por Pastora Igna de Suárez

La primera prédica de nuestro Feminario estuvo a cargo de Pastora Igna de Suárez. Remueve Tu Tienda fue el título de esta maravillosa predicación con la que todas las mujeres fuimos inspiradas a exceder nuestros límites; a seguir el ejemplo de Deborah, Ana y Rut, mujeres que en medio de un momento difícil de sus vidas decidieron escuchar la voz de Dios, recibir una promesa y obedecer a Él.

Pastora Igna nos recordó que hay que mirar a los cielos, levantar los ojos y mirar a Aquél que tiene el control de nuestras vidas. Para finalizar hizo un llamado a la mujer: que volviera a su vida de hogar, para garantizar que nuestras generaciones venideras sean impactadas por un testimonio de fe con obras.

Jesus Place

El Primer Concierto

Presentando a Kika Reyes

En nuestra primera noche de Feminario tuvimos un espectacular concierto con Kika Reyes y toda su banda musical. Kika nos deleitó con sus preciosas canciones, con las cuales nos permitió adorar a Dios sin límites y gozarnos en Su presencia.

Jesus Place

Mujer Tu No Estás Sola

Por Pastora Omayra Font

La segunda prédica de la noche la recibimos de parte de la Pastora Omayra Font, quien nos bendijo con un mensaje precioso, que nos recordó que no estamos solas. Este mensaje fue de mucha bendición para todas las mujeres porque fue un tiempo en el cual pudimos encontrar refugio y esperanza en el Señor al saber que a través de nuestras vidas podemos hallar personas que nos acompañen, intercedan, levanten nuestros sueños y reconozcan el don de Dios en nosotras.

· Fotografías Primer día ·

· Segundo día - Tarde ·

Jesus Place

Pastora Omayra Font

Características de una Mujer Proverbios 32

En la tarde del segundo día del Feminario la encargada de hacer la apertura fue la Pastora Omayra Font, quien con una ungida palabra enseñó las diferentes características que debe tener una mujer proverbios 32. Compartió que una mujer debe aprender a hablar las palabras correctas y a entender que sus palabras tienen poder y que pueden hacer derramar las bendiciones de Dios sobre sus vidas.

Jesus Place

Palabra de Ofrenda

Por Pastora Gloria García

La Pastora Gloria García, estuvo a cargo de la palabra de la ofrenda enseñando sobre la importancia y el poder que tiene el ofrendar en el Reino de los cielos. Las bendiciones de Dios son activadas muchas veces por la generosidad que hay en tu corazón y que se muestra a través de una ofrenda para para él. Además recalcó que una semilla en nuestras manos no da fruto, pero en las del Señor sí y en abundancia.

Jesus Place

Especial Musical

DVida Mujer

Con un especial musical espectacular, De Vida Mujer, la banda femenina de nuestra Iglesia, nos llevó a la presencia del Señor con letras enviadas directamente del cielo. Canciones como "Que Dice El Cielo De Mí" compuesta por nuestra Pastora María Paula Arrázola, provocaron un poder del Espíritu Santo que fue palpable en medio de todos.

Jesus Place

El Camino para Llegar a Ser Mujeres Proverbios 31

Pastora Alba Romick

En su segunda intervención la Pastora Alba Romick, nos motivó a tomar el camino para llegar a ser mujeres proverbios 31 que nos apropiemos de la palabra del Señor y que entendamos que hoy es el tiempo para levantarnos y declarar la palabra para que nuestro vivir refleje la perfección de Dios y podamos ser llamadas mujeres virtuosas.

Jesus Place

El Poder de la Mujer

Por Pastor Miguel Arrázola

Nuestro Pastor Miguel Arrázola, nos sorprendió con una poderosa y sabia palabra sobre la mujer enseñándonos el poder y la influencia que tenemos cuando estamos llenas del Espíritu Santo quien desde la creación nos dotó de su fuerza y capacidad para realizar todo lo que emprendamos con excelencia. Por otro lado el Pastor recalcó que la posición de la mujer no se encuentra detrás del hombre sino al lado acompañándolo a levantar el propósito de Dios en su vida porque el Señor derramó sobre la mujer un poder especial.

Jesus Place

Un Concierto Sin Igual

Ft. Adriana Bottina

Con un súper concierto Adriana Bottina, cerró la noche del segundo día del Feminario, donde exaltó el nombre de Dios con sus preciosas canciones, además contó a la congregación la historia de cómo Dios la llamó a servirle a él.

· Fotografías Segundo día - Tarde ·

· Segundo día - Mañana ·

Jesus Place

Pastora Alba Romick

Mujeres Fundamentadas en el Señor

En el segundo día de nuestro maravilloso Congreso Feminario2014, tuvimos el privilegio de tener con nosotros a la Pastora Alba Romick, quien con mucha sabiduría nos compartió una poderosa palabra de parte de Dios sobre cómo ser mujeres fundamentadas en el Señor para convertirnos en la mujer que se describe en Proverbios 31. Además nos hizo un llamado de alerta para comenzar a dejar un legado de santidad, pureza, obediencia, temor hacía Dios, pasión y amor por él en las futuras generaciones.

Jesus Place

En Honor a mi Amiga

Pastora Ma. Paula Arrázola · Vannesa y Jessie Gracia

"En Honor A Mi Amiga" fue un sentido Homenaje que la Pastora María Paula Arrázola le hizo a su gran amiga; la Pastora María Gracia, quien hace un año partió con el Señor, pero que aún sigue en los corazones de todos los que la conocieron y escucharon sus poderosas enseñanzas. La congregación se unió a este reconocimiento con aplausos que le dieron la bienvenida a Vannesa y Jessie Gracia, hijas de la Pastora María. Ambas nos llevaron a la presencia de Dios en un hermoso tiempo de adoración donde sin duda el Espíritu Santo se paseó en medio de todos.

Jesus Place

Palabra de Ofrenda

Pastora Patricia Gómez

En el segundo día de nuestro Congreso, la palabra de ofrenda estuvo a cargo de la Pastora Patricia Gómez, la cual nos exhortó a ser mujeres generosas, que tengamos una vida de siembra al Señor para lograr experimentar su poder sobrenatural en cada área de nuestras vidas. Además enseñó que cuando nos resistimos a sembrar es imposible ver la grandeza de las bendiciones de Dios.

Jesus Place

Un Gran Concierto

Ft. DVida Mujer

De Vida Mujer, la banda musical de nuestra Iglesia hizo una presentación especial donde el protagonista fue el Espíritu Santo, con las letras interpretadas toda la congregación se unió en una sola voz de adoración para exaltar a Dios.

Jesus Place

La Mujer Virtuosa

Por Juanita Cercone

Juanita Cercone, compartió una preciosa palabra de parte de Dios sobre la mujer de la que habla Proverbios 31; la mujer virtuosa, la cual es valiosa por ser creación del Señor, tanto así que Dios nos llama como el arma de guerra espiritual más poderosa que él tiene. Además hizo un llamado para que todas las mujeres aprendamos a fortalecer las cualidades que nos hacen reflejar la perfección de Dios.

Jesus Place

Espectacular Especial Musical

Ft. Juannita Campos

Juanita Campos, la hija del cantante Alex Campos, nos sorprendió con un especial musical que mostró la gran pasión no solo por la música, sino por Dios y la adoración a Dios. Interpretó acompañada de toda la congregación la canción de la autoría de su papá "Dios Creo" y "Que La Alabanza Despierte" de la banda musical australiana PlanetShaker. Con este especial, Juannita demostró que desde los inicios de nuestra vida podemos amar, servir y adorar a Dios en todas las áreas.

· Fotografías Segundo día - Mañana ·

· Tercer día ·

Jesus Place

Yendo Más Allá Con Dios

Pastora Igna de Suárez

En la tarde de este día final de nuestro Feminario, la Pastora Igna de Suárez nos compartió un mensaje poderoso, con el cual nos motivó a ir más allá con Dios; a fortalecer mucho más nuestro amor por Su presencia, tanto que alcancemos tal punto que sea una pasión incontrolable por el Señor y que nos permita verle en cada lugar y momento de nuestras vidas.

Jesus Place

Maravilloso Concierto

Ft. DVida Mujer

En la tarde del domingo 12 de octubre, De Vida Mujer nos sorprendió con un especial maravilloso. Pudimos adorar a Dios intensamente a través de la canción "Eres Santo", interpretada por nuestra vocalista Susana Madarriaga junto con todo el coro de voces. También lo hicimos con "Perdido En Tu Amor" interpretado por Melisa García, en un nuevo video clip rodado en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, el cual dejó sorprendidas a todas las mujeres en el auditorio y las motivó a adorar a Dios en una sola voz.

Jesus Place

El Señor nos llama a comer en la mesa del Rey

Por Pastora Ma. Paula Arrázola

Nuestra amada Pastora Ma Paula fue la encargada de cerrar nuestro Feminario 2014, con una predica que nos dejó sin palabras. A través de la historia de Mefi boset, un hombre cuya vida se ve truncada por una tragedia, la Pastora nos exhortó a nunca olvidar de dónde nos ha sacado Dios, quiénes nos han bendecido y que no importa cómo, si estamos heridos o no, el Señor hoy nos llama a comer en la casa del Rey y Él aderezará mesa en presencia de aquello que nos ha angustiado por tanto tiempo.

Jesus Place

Concierto Christine D'Clario

Fue impresionante el nivel de adoración que pudimos alcanzar de mano de Christine D'Clario y toda su banda musical. Por medio de las canciones de su último álbum "Más Profundo", cada uno de los asistentes adoramos con intensidad, en espíritu y en verdad a nuestro Dios Magnífico.

Christine compartió un poco de su testimonio de vida y con éste nos motivó a nunca olvidarnos de la fidelidad de Dios y a nunca permitir que la duda nos haga considerar la veracidad de la voluntad del Señor. En conclusión, fue un tiempo maravilloso donde adoramos a Dios, exaltamos Su nombre, declaramos bendición sobre cada vida y nuestra ciudad y por supuesto, nos gozamos en Su presencia.

Jesus Place

Clausura Feminario 2014

Por Pastores Miguel y Ma. Paula Arrázola

El Feminario 2014 llegó a su fin y nuestros Pastores Miguel y Ma Paula Arrázola agradecieron a las predicadoras por su valiosa participación en el Congreso y cada asistente que con voluntad decidieron hacer parte de este gran sueño.

Como un acto profético, obsequiaron a cada mujer un recordatorio que permitirá guardar cada palabra y recuerdo vivido en el Feminario y así no olvidarnos de refrescar esta palabra llena de bendición que recibimos en estos tres días y llevarla a la práctica en cada área de nuestras vidas como mujeres.

Agradecemos a nuestros Pastores Miguel y Ma Paula por cada momento de nuestro Feminario, los cuales fueron llenos de detalles, de palabra de bendición, amor, confrontación pero sobretodo, de excelencia. No queda más que decirles...¡Gracia

· Fotografías Tercer día ·

Qué es el Feminario

El FEMINARIO nace por el deseo de ver a las mujeres empoderándose de su posición en Cristo y en la Iglesia Local. Por mucho tiempo la mujer estuvo a un lado por la tradición y la religiosidad, aún olvidando que la Palabra de Dios dice en Joel 2 "que en los postreros días el Espíritu sería derramado sobre siervos y siervas". Dios nunca excluyó a la mujer de participar activamente en la Iglesia, fueron los religiosos quienes lo hicieron, yo veía como mujeres tenían muchos dones, talentos, capacidades pero estaban sentadas, frustradas en sus congregaciones.

Ríos de Vida empezó a experimentar algo diferente porque desde su fundación en 1998, mi esposo y Pastor, Miguel Arrázola, me dio mi lugar y la importancia dentro de nuestra Iglesia. Por supuesto, esto generó innumerables ataques pero una liberación impresionante en las mujeres. En el 2000, se realizó el primer FEMINARIO para que pudiéramos tener un renacer espiritual y un empoderamiento, bajo un marco femenino, lleno de detalles.

El FEMINARIO nace por el deseo de ver a las mujeres empoderándose de su posición en Cristo y en la Iglesia Local. Por mucho tiempo la mujer estuvo a un lado por la tradición y la religiosidad, aún olvidando que la Palabra de Dios dice en Joel 2 "que en los postreros días el Espíritu sería derramado sobre siervos y siervas". Dios nunca excluyó a la mujer de participar activamente en la Iglesia, fueron los religiosos quienes lo hicieron, yo veía como mujeres tenían muchos dones, talentos, capacidades pero estaban sentadas, frustradas en sus congregaciones.

Pastora Ma. Paula Arrázola
Fundadora Congreso para Mujeres Feminario.

El Feminario

Cuando mi esposa hizo su primer congreso de mujeres y pude ver a más de 700 de ellas reunidas en un mismo lugar buscando más de Dios, supe que esto no había sido una idea humana sino un plan de Dios. El FEMINARIO, es un maravilloso tiempo de impartición, de revelación de la Palabra de Dios y del Espíritu Santo donde la vida de cada mujer es transformada sobrenaturalmente.

Siempre he dado un lugar de honor a mi esposa y a todas las mujeres en mi congregación porque siento que a través de ellas se gestan planes y propósitos divinos que sería imposible llevar a cabo a través de nadie más. Además de impartición espiritual, Cartagena es una ciudad acogedora y propicia para eventos especiales.



Pastor Miguel F. Arrázola.
Pastor Ppal. Ministerio Ríos de Vida

R · 4 · F

Run For Freedom es un movimiento social creado por nuestros Pastores Miguel y Ma Paula Arrázola con el fin de genera un impacto social en nuestra ciudad ante problemáticas que suceden cotidianamente en nuestra sociedad, como la trata de blancas, violencia de género, explotación infantil, prostitución, sexo turismo y narco turismo.

R4F es una oportunidad para alzar una voz en medio de una sociedad indiferente y tolerante ante estas problemáticas que hoy en día atentan contra la vida de nuestras mujeres y niños, y hacer de Cartagena un destino familiar, agradable y lleno de la presencia de Dios.

" La mujer de Proverbios 31 ciertamente existe, simplemente debe ser encontrada. Esta clase de mujer difícilmente se encuentra porque es un hombre raro quién tiene la capacidad de discernirla. ".

P. Ma. Paula Arrázola
"Es una bendición y un don de Dios ser mujer. Debes entender que fue el Señor quien decidió que fueras mujer... Él lo hizo con un propósito".

P. Ma. Paula Arrázola

Contáctenos

Comunícate con nosotros al teléfono +57 317 743 6893 ó escribe aquí tus comentarios, dudas o inquietudes del Feminario, con gusto te brindaremos toda la información y asistencia que necesites para que tu experiencia y estadía durante nuestro Feminario sea la mejor.