La noche del 20 de julio de 2012 jamás será olvidada por Cartagena y el mundo entero. Más de 30 mil personas se dieron cita en el estadio Jaime Morón para gritar por su libertad, sanidad, prosperidad y salvación. Presenciamos cientos de milagros y la presencia de Dios nos visitó con poder. Recibimos una palabra retadora y desafiante para creer por más, a entender lo que Dios ha dicho sobre esta ciudad y las grandes cosas que alcanzaremos en Él. Vivimos una verdadera fiesta, llena de colores, música, unción y milagros. DeVida y Moisés Angulo fueron los invitados musicales y nuestro Departamento de Artes se hizo presente con un show típico de nuestra región. El Alcalde Mayor de Cartagena Campo Elías Terán Dix, se dirigió a los asistentes con unas bellas palabras sobre nuestro bello Corralito de Piedra y la importancia de nuestro Señor en esta ciudad.

  • Yo Gritaré

    El 20 causó gran expectativa en toda Cartagena, se sintió la emoción, la pasión y las ganas de gritar por una revolución de santidad y devoción a Dios. Gritamos con todas nuestras fuerzas que Jesús es el Señor, que somos sanos, prósperos y verdaderamente libres en Él. Cartagena nunca olvidará el 20.

  • La Expectativa

    Dos espectaculares campañas de expectativa se realizaron para El 20 de Julio: la cadena humana y el ciempiés humano. En la cadena humana más de 150 personas se unieron en pro de la Cruzada del 20 de Julio. Por una hora estuvimos gritando sobre el 20 y animando a todos los cartageneros a asistir a esta gran cita.

  • ¡El gran día!

    El viernes 20 de julio se celebró nuestra libertad en una espectacular Noche de Milagros, que se llevó a cabo en el estadio de Fútbol Jaime Morón a las cinco de la tarde. Con un gran show inició esta noche sin precedentes, donde pudimos recibir una Palabra poderosamente transformadora por parte de nuestros Pastores y sucedieron milagros, señales y prodigios impresionantes.



Nuestro Pastor, luego de una sensacional prédica, dirigido por el Espíritu Santo procedió a realizar una proclamación profética sobre Cartagena, donde se marcó la historia de esta ciudad, y donde Cartagena fue declarada como tierra del Espíritu Santo y Ríos de Vida como Iglesia pionera en el cambio de nuestra ciudad.



Grandes milagros hizo El Señor aquella noche, personas sanas de la vista, el corazón, problemas articulares, SIDA y niños siendo sanos de enfermedades cerebrales, fueron solo algunos de los cientos de milagros que Dios obró en el estadio Jaime Morón.



La noche no pudo terminar mejor. Más de 3.000 personas recibieron a Jesus como Señor y Salvador, y para celebrar este logro, la agrupación musical de Ríos de Vida, DeVida, interpretó su éxito “Mi Dios”, luego Moisés Angulo añadió el toque de sabor, cerrando con la mejor música tradicional cristiana.

3,000 personas fueron testigos de una noche sin precedentes en la historia de la iglesia cristiana en Cartagena aquel 20 de Julio no solo celebramos la independencia de nuestra nación del yugo español, sino para celebrar la independencia en nuestras vidas por Cristo Jesús- El20 quedó marcado en nuestros corazones, pues toda la sociedad cartagenera aceptó la convocación del Espiritu Santo, dingatarios del gobierno, alcaldes, gobernadores, concejales, senadores se hicieron presente para celebrar las obras de Dios a través del Espíritu Santo

Difruta de la Galería completa de El 20, un evento que marcó a Cartagena en esta generación.