Construcción de nuestro Templo

Construir es una ardua tarea pero de la mano de Dios, lo lograremos este año. Los Pastores Arrázola en trabajo conjunto con este gran equipo de Construcción, hacen todo este procedimiento de planeación para que todos permanezcamos informados sobre el proceso de edificación y que entendamos que no solo se construye con buenos deseos, también con nuestros aportes.

Con la construcción del Templo le estamos diciendo sí al sueño de Dios.

  • El Sueño

    Desde que fueron llamados por Dios, los Pastores Miguel y Ma Paula Arrázola han soñado con construir un Templo para el Señor, una casa para Él. Y ahora ese sueño no es solo de ellos sino también de todos aquellos que hacemos parte de Ríos de Vida, porque es un honor poder decir que hicimos parte de la construcción de este gran Templo.

  • El Propósito

    Los Pastores Arrázola y toda la congregación de Ríos de Vida harán parte de la construcción del Templo con el objetivo de albergar miles y miles de almas que busquen un lugar donde puedan hallar a Dios y crecer espiritualmente; un espacio donde generaciones consagrarán sus vidas a Cristo y adorarán con libertad Su Santo Nombre.

  • El Proyecto

    El proyecto se lleva a cabo en un terreno ubicado en el occidente de la ciudad de Cartagena en tres grandes terrenos que en conjunto se extienden por aproximadamente 80.000 metros cuadrados. Será una obra que expondrá lo mejor de la arquitectura e ingeniería Colombiana.

Equipo de Construcción

  • Amalia Almeida

    Gerencia de Construcción

  • Hans Van Heyl

    Gerencia de Construcción

Estamos en un tiempo único donde tenemos el privilegio y el honor de poder levantar un Templo para el Señor, en el cual creemos que toda Cartagena conocerá del Señor. Y no solo en esta generación, ¡también en todas las que están por venir! No te quedes por fuera, haz parte de esta gran obra y ten la oportunidad de impactar el futuro de nuestras generaciones.