Mensaje de estado

Submissions for this form are closed.

Casas de Vida

Encuentra una CDV para ti

Nuestros Pastores desean conocerte más y para ello, estamos organizados en grupos o redes los cuales están compuestos por pequeños grupos de oración que llamamos Casas de Vida. Las Casas de Vida son grupos familiares donde encuentras personas de tu misma edad y condición civil, que se reúnen una vez por semana para aprender principios prácticos a través de la Palabra de Dios.

Has click en el nombre de alguna red a conocer las ubicaciones de sus casas de vida, el nombre de los líderes de esa red y su información de contacto.

Red Pre Juvenil: La red PreJuvenil está conformada por jóvenes entre 12 y 16 años. Los líderes principales de esta Red son Wilfredo y Astrid Eljach, Andres y Susana Nuñez , Pastor Miguel Esteban Arrázola y Sandra Batista.

Red Juvenil: La red Juvenil está conformada por jóvenes desde los 17 hasta los 21 años. Los líderes principales de esta Red son Juan y Nina Torres, Rafael y Luisa Ropaín.

e

La red Universitaria está conformada por jovenes entre 22 y 27 años y los líderes principales de esta Red son Fabián y Yolanda Vergara, Eduardo y Mery Lorduy, Mario y Bárbara García.

La red Ejecutiva está conformada para jóvenes solteros de 28 a 37 años. Los líderes principales de esta Red son Gustavo y Sofía Rodriguez, Rafael y Mónica Nuñez.

Red Plus, para solteros mayores de 38 años, separados, divorciados, viudos y madres o padres solteros de cualquier edad. Los líderes principales de esta Red son Ps Hernando e Ingrid De León, Jairo e Idra Gúzman, Carmen Hundelhausen y Nelly De León.

La red de matrimonios menores está conformada por adultos con matrimonios menores de 15 años. Los líderes principales de esta Red son los Pastores Edgardo y Liberlys López, Jairo e, Jairo y Lonys Gonzáles.

La de matrimonios mayores está conformada por parejas casadas cuyos matrimonios sean mayores de 15 años. Los líderes principales de esta Red son los Pastores García y Gabriel y Raquel Lora.

¿Qué son las casas de vida?

Las casas de Vida son grupos familiares donde encuentras personas en tu misma condición civil, edad y género. Nos reunimos una vez por semana por espacio de una hora donde aprendemos principios dinámicos a través de la Palabra de Dios.

¿Quiénes conforman una casa de vida?

El grupo o Casa de Vida está encabezado por una pareja de líderes, quienes a su vez, pertenecen a otro grupo, formando así una red. Estos grupos son más que simples reuniones. El interés primordial de cada grupo son las personas que asisten a él.

¿Cómo puedes ser parte de una?

En todos nuestros servicios de milagros y dominicales nuestros Pastores brinda información sobre cómo poder asistir a una Casa de Vida, además, comunícate al teléfono (05) 642 4584 o escríbenos a riosdevida@ministerioriosdevida.org

Para nosotros es un placer que puedas pertenecer a uno de nuestros Grupos de Oración o Casas de Vida y así poder servirte. Estamos seguros que en cualquier parte de la ciudad hay una Casa de Vida donde podrás asistir y conocer personas de tu misma edad y condición civil, con el deseo de conocer más a Dios. Regístrate colocando todos tus datos y te responderemos con la ubicación de tu nueva Casa de Vida.